Las muestras se tomarán en las instalaciones del mismo complejo deportivo.

150 personas citadas para el cribado del brote de la Casa del Agua de Valdepeñas.

Sanidad llevará acabo el viernes, 23 de abril, un cribado voluntario para intentar frenar la expansión de la enfermedad del coronavirus en Valdepeñas que tiene su origen en las instalaciones de 'La Molineta Agua y Salud'. Finalizado el plazo para solicitar cita, está previsto realizar pruebas PCR a 150 personas que pasaron por las instalaciones deportivas entre los días 7 y 12 de este mes.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 22.04.2021 09:16

150 personas están citadas mañana viernes en Valdepeñas para un cribado voluntario en relación con el brote de COVÍD-19 de la Casa del Agua, según han confirmado a Onda Cero fuentes municipales.

A última hora de la tarde de ayer se acababa el plazo para aquellos que estuvieran interesados en tomar parte en la recogida de muestras para la realización de pruebas PCR.

El llamamiento se realizaba desde el Ayuntamiento de Valdepeñas, que también se ha encargado de facilitar un teléfono de atención ciudadana, para todas las personas que hubieran estado en las instalaciones del complejo deportivo ‘Molineta Agua y Salud’ de Valdepeñas del 7 al 12 de abril, ambos inclusive.

El cribado se realizara en las instalaciones de la misma Casa del Agua.