LOS DIAS 3 Y 4 DE ENERO

Vuelve a la Puerta de Bisagra el espectáculo "Toledo tiene estrella"

'Toledo tiene estrella' se proyectará los próximos 3 y 4 de enero, lunes y martes, en la Puerta de Bisagra. Se han programado cuatro pases cada día a partir de las 19:00 horas, es decir, 'Toledo tiene estrella' se proyectará a las 19:00, 19:45, 20:30 y 21:15 horas. En esta ocasión el espectáculo narrará la historia de Alfonso X el Sabio siendo un niño príncipe y su relación mágica con los Reyes Magos de Oriente a través de la literatura.

Onda Cero Toledo | Ayuntamiento de Toledo

Toledo | 29.12.2021 14:54

Este espectáculo navideño y familiar regresa a la Puerta de Bisagra y en Más de Uno Toledo conocemos todos los detalles con la edil de Festejos, Maite Puig.

Se trata de cuento de navidad dirigido a los más pequeños de la familia, protagonizado por un joven príncipe “al que le gusta divertirse y leer libros convirtiéndose en Alfonso X el Sabio”. Un espectáculo producido por Acciona Ingeniería Cultural del que se puede ver un avance en este tráiler

Cortes de tráfico y medidas de seguridad

Esta producción traerá consigo cortes de tráfico en la zona de la Puerta de Bisagra los días 3 y 4 de enero a partir de las 18:30 horas hasta el desalojo de público del último pase, que se proyectará a las 21:15 horas.

Los cortes de tráfico afectarán al paseo Merchán desde la rotonda de Alfonso VI, así como a las calles Carrera y Cardenal Tavera. Para acceder al recinto destinado a los espectadores será obligatorio el uso de mascarilla y mantener distancia física entre núcleos familiares, una serie de recomendaciones que se anunciarán por megafonía. El desarrollo del espectáculo contará con Policía Local.