Lunes 22 de agosto

Morante de la Puebla, en la Feria de San Julián de Cuenca 2022

El diestro sevillano Morante de la Puebla volverá a torear en Cuenca el próximo 22 de agosto, en la Feria de San Julián, que reunirá durante cuatro días a "todas las figuras" del panorama nacional según el empresario del coso conquense, Maximino Pérez.

Onda Cero Cuenca

Cuenca | 07.06.2022 12:16

Así lo ha adelantado en Onda Cero Cuenca el gerente de la empresa Maxitoro S.L, quien ha explicado que durante la Feria y Fiesta de San Julián 2022 se celebrarán tres corridas de toros y una de rejones, que este año se traslada al martes, último día del evento.

Pérez ha explicado que este mes de junio ultima los carteles para los festejos, que tendrán lugar del 20 al 23 de agosto, con las ganaderías de Victoriano del Río, Rehuelga, José Vázquez y Pallarés-Benítez Cubero.

Según el empresario, el precio de las localidades y los abonos sufrirán un ligero incremento merced al IPC tras cuatro años sin subida de precios.

25 de junio

De otro lado, Pérez ha destacado la celebración en la Plaza de Toros de la primera suelta de toro a cajón, que tendrá lugar el 25 de junio; impulsada por la asociación taurina conquense Andrés González "Sito".