Nació en el Hospital de Alcázar de San Juan

Mateo, primer bebé del año 2024 de la provincia de Ciudad Real

Laia, Manuel y Mateo son los primeros castellanomanchegos de este año 2024, quienes nacían en las primeras horas del nuevo año.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 01.01.2024 13:40

Mateo nació en el Hospital Mancha Centro de Alcázar
Mateo nació en el Hospital Mancha Centro de Alcázar | OC

La más madrugadora ha sido Laia, que ha nacido en el Hospital General Universitario de Albacete a las 2.45 horas. Es la primera hija de Cristina y Joaquín, que viven en Albacete. La pequeña ha pesado 2.780 gramos y ha medido 49 cm.

Unas horas más tarde, en el Hospital Universitario de Toledo, ha nacido Manuel, segundo de la región y primero de la provincia de Toledo. El alumbramiento ha tenido lugar a las 6.46 horas de hoy y el parto se ha desarrollado con normalidad. Ha pesado 3.410 gramos y es el segundo hijo de Miriam y Miguel, una familia de Toledo.

A las 7.45 horas, en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan ha nacido Mateo, primer hijo de María de la Cruz y Miguel Ángel, residentes en Campo de Criptana. El pequeño Mateo ha pesado 3.300 gramos. Mateo ha sido el tercer castellanomanchego nacido en 2024 en la región y el primero de la provincia de Ciudad Real.

Laia, Manuel y Mateo son hoy protagonistas del día en Castilla-La Mancha y su nacimiento es símbolo de ilusión y felicidad, para sus familias y todos los castellanomanchegos en este año que comienza.