Por segundo día consecutivo aumenta el número de hospitalizados en la provincia de Ciudad Real

El Hospital de Manzanares ya no registra ingresados por coronavirus

El Hospital de Manzanares es el primero de la provincia que ya no registra pacientes ingresados por coronavirus. La Junta de Comunidades ha informado que el Ministerio de Sanidad ha vuelta a cambiar la forma de contabilizar los casos confirmados de Covid-19, así como los fallecimientos confirmados. El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, anunció esta mañana que en la provincia se había registrado un solo fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas, aunque en el último parte actualizado de datos no figura provincializado el número de muertos ni tampoco el de infectados confirmados por PCR.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 25.05.2020 18:48 (Publicado 25.05.2020 18:31)

La mujer fue trasladada al Hospital de Manzanares
La mujer fue trasladada al Hospital de Manzanares | OC

Si se tiene en cuenta la cifra de ayer, el dato de muertos por Covid-19 sería de 1.084 en la provincia de Ciudad Real.

Mientras, el número de pacientes hospitalizados en camas convencionales en toda la provincia se sitúa en 69, lo que supone un nuevo incremento de 3 ingresados en planta.

Por su parte, las altas ascienden a 2.092.

Los hospitales de la provincia que tienen más ingresados por coronavirus son el de Ciudad Real con 43, mientras que el de Tomelloso registra 13 hospitalizados en planta.

Después están los Hospitales Mancha Centro de Alcázar de San Juan con 8, Valdepeñas tiene 4, el de Puertollano solo 1 y el de Manzanares no cuenta con hospitalizados por coronavirus

Además, 26 pacientes están ingresados en unidades de críticos y necesitan respirador, es decir, 1 menos que en la jornada anterior.