Del 7 al 9 de octubre en el pabellón ferial

Tras FERCATUR ahora llega a Ciudad Real FECIRAUTO con lleno en el espacio expositivo

Tras la celebración de FERCATUR, la Feria de la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza, ahora la Federación Empresarial de Ciudad Real está centrada en la organización de FECIRAUTO, la feria del vehículo de ocasión o segunda mano que se celebrará del 7 al 9 de octubre en el Pabellón Ferial de la capital.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 27.09.2022 14:19

El presidente de FECIR, Carlos Marín, ha avanzado en Onda Cero que la ocupación roza ya el cien por cien del espacio expositivo.

Van a estar presentes todos los expositores del año pasado y alguno nuevo. Habrá un 30 o 40 por ciento más de vehículos de segunda mano expuestos en el pabellón ferial.

Marín ha destacado que las ventas que se cierran durante la feria suelen alcanzar un porcentaje muy alto, y que incluso en las semanas posteriores al evento se producen más ventas de los vehículos que se exponen en FECIRAUTO.

Teniendo en cuenta que la venta de vehículos nuevos ha descendido por la incertidumbre económica y por el incremento de los costes, el presidente de la patronal de Ciudad Real cree que los coches de segunda mano o de ocasión es una alternativa real para muchas personas.