Pide el asfaltado de calles o mejorar la Vía Verde

Cynthia Becerra toma posesión como alcaldesa de Las Casas con el objetivo de escuchar a los vecinos

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha presidido hoy el acto de toma de posesión de la nueva alcaldesa pedánea de Las Casas, Cynthia Becerra.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 16.04.2024 11:40

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha presidido hoy el acto de toma de posesión de la nueva alcaldesa pedánea de Las Casas, Cynthia Becerra.

Becerra fue la candidata que mas votos obtuvo en las elecciones que se celebraron el pasado domingo, 94 sufragios frente a los 91 de la otra candidata, Miriam Patón.

En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, Cynthia Becerra ha dicho que su objetivo será escuchar a los vecinos para conocer sus demandas y necesidades. Lo primero que tiene por delante es organizar la fiesta de las cruces de mayo.

Cynthia Becerra en el momento de la toma de posesión
Cynthia Becerra en el momento de la toma de posesión | OC

Necesidades de Las Casas

Entre las necesidades mas importantes que tiene Las Casas, la alcaldesa pedánea ha señalado el asfaltado de calles, una nueva distribución de las papeleras o la mejora de la Vía Verde con la instalación de algún banco.

Becerra ha manifestado su deseo de implantar una atención presencial en el Centro Social, uno o dos días al mes, para poder atender y escuchar a los vecinos y luchar para conseguir que el complejo de piscinas de la Playa del Vicario fije un bono especial para las personas que viven en la zona. T

También mejorar y ampliar la atención médica que reciben los vecinos de Las Casas.