Temas

Las Casas

Satisfacción tras la desafección de los terrenos por parte de la Junta

Los vecinos de La Pedregosa ya ven la luz para evitar que se derriben sus viviendas

Satisfacción entre los vecinos de La Pedregosa, en la pedanía ciudadrealeña de Las Casas, tras el acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha que finalmente soluciona el problema de las viviendas que se encontraban en peligro de ser derribadas por haberse construido ilegalmente.

ES EL PRIMER PASO PARA ACABAR CON LA INCERTIDUMBRE

Los vecinos de "La Pedregosa" aplauden la desafección de las parcelas

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha aprobó ayer un decreto por el cual se aprueba la desafección de terreno en la zona regable del Vicario, donde se encuentran las viviendas de los vecinos de La Pedregosa en la pedanía de Las Casas, quienes temían que fueran derribadas tal y como determinaba una sentencia judicial .

El plazo para presentar propuestas se abre el miércoles 7 de octubre

La pedanía ciudadrealeña de Las Casas busca emblema identificativo

La Concejalía de Participación Ciudadana, en coordinación con la alcaldía pedánea del anejo de Las Casas, abrirá mañana miércoles 7 de octubre el plazo de presentación de propuestas del concurso de creación de un emblema identificativo para esta pedanía de Ciudad Real.

El equipo de Gobierno pide responsabilidad y sentido común a los vecinos con la entrada de la "nueva normalidad"

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba el proyecto de la EDAR de Las Casas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el proyecto para la instalación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales en la pedanía de Las Casas. También ha dato el visto bueno a diferentes bases reguladoras y convocatorias relacionadas con el plan de adicción, cooperación internacional al desarrollo, asociaciones culturales y universidad popular.