El puente del Pilar deja una ocupación hotelera de casi el 100% en Ciudad Real

Ciudad Real contará con puntos públicos de recarga para vehículos eléctricos

El Ayuntamiento de Ciudad Real va a fomentar la instalación de puntos públicos de recarga para vehículo eléctricos que estarán situados en diferentes lugares de la capital.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 16.10.2023 12:30

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del expediente y justificación para instalar estos puntos. Aún se desconoce cuántos serán y dónde estarán ubicados.

El objetivo, según ha dicho el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Guillermo Arroyo, es seguir modernizando la ciudad ya que si bien hay algunos puntos de recarga, son de iniciativa privada pero no hay todavía puntos de recarga de carácter público.

La Junta de Gobierno Local también ha aprobado el inicio del expediente para el alquiler de las carrozas de la próxima cabalgata de Reyes Magos.

Por otro lado, Arroyo ha destacado la importante ocupación hotelera que ha dejado el puente del Pilar en Ciudad Real, con el cien por cien de ocupación en muchos de los hoteles o el 95% en otros.

Además, ha subrayado el éxito que tuvo la actuación de la orquesta Panorama el pasado viernes para celebrar el Día de la Hispanidad. Según el Ayuntamiento, 10.000 personas asistieron a este espectáculo que se celebró en la explanada del recinto ferial.