Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Una trabajadora encontró el cuerpo

Investigan la muerte de un hombre en el aseo de un centro de salud de Ciudad Real

El juzgado de guardia de Ciudad Real ha iniciado una investigación para determinar las circunstancias que han ocasionado la muerte de un hombre, cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado en los aseos de un centro de salud de la ciudad.

EFE | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 10:59 horas

Un coche de la Guardia Civil.

Un coche de la Guardia Civil. / EFE

Según han explicado a Efe testigos presenciales, el cuerpo del fallecido ha sido hallado esta tarde por una trabajadora del servicio de limpieza del centro de salud ubicado en la barriada de Pío XX, cuando se disponía a limpiar los aseos.

La trabajadora ha avisado a los servicios de seguridad del centro y éstos han alertado a los servicios médicos y han comunicado el suceso a la Policía Nacional, que ha enviado agentes de forma inmediata al centro de salud.

Los efectivos sanitarios han tratado de reanimar al hombre, aunque finalmente han tenido que certificar su muerte.

Hasta el lugar se ha trasladado también el juez de guardia, que ha decretado el secreto del sumario, antes de ordenar el levantamiento del cadáver.

Aunque no ha trascendido la identidad del fallecido, los testigos presenciales han indicado que se trataba de una persona conocida y relacionada con el mundo de las drogas.