Romero ha agradecido la confianza depositada en ella por el presidente Pablo Casado y también ha tenido palabras de agradecimiento para Paco Núñez y para el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares. Además, ha destacado la enorme ilusión que está generando Casado “con el nuevo impulso que le está dando al proyecto del PP” y que entiende que no hay otra manera de hacer campaña que trabajando en contacto directo con los ciudadanos puerta a puerta.
Ha señalado, también, que estas elecciones son decisivas porque lo que está en juego es la unidad de nuestro país y que “la única forma de echar a Sánchez de La Moncloa es concentrar el voto moderado en el PP”.
En este sentido, ha destacado que el PP siempre ha defendido la unidad de nuestro país y que, gobernando, aplicó el 155 y posibilitó que los que participaron en el Golpe de Estado estén hoy ante la Justicia.
Rosa Romero ha apuntado, también, que “este mensaje de moderación y defensa de nuestros valores y principios lo vamos a llevar a todos los rincones de nuestra provincia, una provincia que necesita que Pablo Casado sea presidente”.
Así, ha señalado que el PP es el partido del mundo rural y el único que defiende a nuestros pueblos y nuestras raíces, por eso ha decidido iniciar la precampaña en un municipio tan necesitado de un cambio como Miguelturra.
Romero ha recordado que hay lugares que han sufrido el pacto PSOE-Ganemos y que han visto que la nueva forma de hacer política solo se ha traducido en un frenado al crecimiento y a la creación de empleo.
Por eso, ha insistido en que el PP tiene, en nuestra provincia, el aval del trabajo bien hecho.
Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, ha agradecido a Rosa Romero que haya elegido la localidad para iniciar la precampaña y que el Partido Popular tiene la fórmula del éxito.
Además, ha señalado que Miguelturra ha experimentado en los últimos años un “frenazo total”, que estamos paralizados y que no se plantean soluciones porque el PSOE está totalmente agotado.
Frente a esto, ha afirmado que el PP trae “frescura, ilusión y ganas de trabajar con el objetivo de convertir a Miguelturra en un pueblo de vanguardia creando riqueza, empleo y siendo puteros en innovación”