EMPRESA

Cómo gestionar proyectos y marcar objetivos de forma eficaz

Tener el control de tu proyecto empresarial en todo momento es posible. Aprende cómo con Anabel Domínguez.

Redacción

Albacete | 20.04.2022 12:25

Anabel Domingez, CEO BeiNN

Las circunstancias que rodean al mundo empresarial cada día son más complejas e inestables. Por este motivo, los proyectos y los objetivos que una empresa se marca pueden resultar inalcanzables, provocando una pérdida de recursos económicos, tiempo, desgaste... y lo que es peor, ocasionando un sentimiento de frustración.

Para evitar que esto suceda y minimizar los riesgos, existen herramientas, pautas y consejos, que pueden ayudarte a conseguir alcanzar tus objetivos, y para ello es fundamental saber gestionar en cada momento y de principio a fin tu proyecto.

La formación y el mentoring son algunos de los recursos más prácticos y eficaces que te harán ser un buen gestor de proyectos, desarrollando habilidades como el liderazgo, la comunicación, el trabajo en equipo, la gestión del tiempo o la inteligencia emocional, consiguiendo con ello superar cualquier imprevisto u obstáculo que se interponga en tu camino.

Los proyectos son creados por personas para personas.

Escucha este podcast donde Anabel Domínguez, CEO de BeiNN Project Management, nos da las claves para saber gestionar proyectos empresariales y alcanzar los objetivos de forma eficaz.

Visita la web de Beinn