Feria de Albacete

Recuerdos fotográficos de una Feria inolvidable

Una exposición de fotografía en el Museo Municipal invita a rememorar la Feria de Albacete a través de imágenes captadas en pasadas ediciones

Redacción

Albacete | 08.09.2021 06:04

Recuerdos fotográficos de una Feria inolvidable
Recuerdos fotográficos de una Feria inolvidable | Ayuntamiento de Albacete

La primera planta del Museo Municipal acoge la exposición de fotografías Momentos de la Feria de Albacete, integrada por imágenes de otras ediciones de la Feria, que participaron en el concurso de fotografía que el pasado septiembre se convocó para recuperar los momentos más divertidos, emocionantes e inolvidables de una Feria que en sus últimas dos ediciones no se ha podido celebrar.

La apertura de esta exposición ha sido aprovechada para la entrega de premios de dicho certamen, que han recaído en Roberto de la Fuente Ramos, por su original fotografía “Dirección: La Feria”, imagen en la que una enorme flecha amarilla marca el camino hacia la Puerta de Hierros. El ganador ha manifestado su deseo de superar esta situación sanitaria y poder celebrar cuando antes nuevas ediciones feriales, “para poder actualizar nuestras fotografías”, ha señalado dejando patente su afición.

Igualmente, ha agradecido el reconocimiento José María Navarro Moreno, cuya fotografía “Templete” ha merecido el tercer premio. El segundo ha sido para Narval Useros López por una imagen en blanco y negro de las escaleras de acceso al Salón de Autoridades del Recinto Ferial que ha titulado “Soledad”.