Concierto

La Banda Sinfónica Municipal de Albacete lleva su música al Barrio San Pablo

La Banda Sinfónica Municipal de Albacete regresa a los barrios y pedanías, de la mano del ciclo “La Banda en tu barrio”, promovido por la Concejalía de Barrios y Pedanías y la Federación de Asociaciones de Vecinos (FAVA)

Redacción

Albacete | 28.06.2021 18:32

La Banda Sinfónica Municipal de Albacete lleva su música al Barrio San Pablo
La Banda Sinfónica Municipal de Albacete lleva su música al Barrio San Pablo | Ayuntamiento de Albacete

La cita del martes 29 de junio es en el barrio de San Pablo, a partir de las 20.00 horas, en la plaza del Pelibayo. Para la ocasión, la agrupación sinfónica ha preparado un repertorio de pasodobles, vals, música pop y algún guiño musical para los más pequeños, en total 60 minutos de música sin interrupción, con un programa que han titulado La vuelta al mundo en música.

El ciclo continuará el próximo martes 13 de julio, con el concierto del barrio Cañicas-Imaginalia en el Parque de los Cuentos; y el 16 de julio, con una cita en El Salobral. En septiembre se reanudará el día 3 con un concierto en la pedanía de Santa Ana; el día 9 de septiembre, la Banda Sinfónica se desplazará hasta el barrio de San Antonio Abad, en el parque del Quijote; y el 16 de septiembre su cita será con el barrio de Medicina; finalizando este ciclo los días 21 y 23 de septiembre, con conciertos en los barrios de Cubas-Industria y La Vereda, respectivamente.