Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fiestas de San Mateo

La Regadera y los Gipsy Kings abren 'Rockin Reinosa' que cerrará M-Clan

Los grupos La Regadera y los Gipsy Kings abren mañana el festival "Rockin Reinosa", dentro de las fiestas de San Mateo de la capital campurriana, una cita musical que se prolonga hasta el sábado, cuando cerrará el festival el rock de M-Clan

EFE | Santander
| 22/09/2017
Centro de Reinosa (Cantabria)

Centro de Reinosa (Cantabria) / Turismo de Cantabria

El festival comienza este viernes a las 22.00 horas en el parque de Los Obesos, con entrada gratuita.

La Regadera es una banda nacida en 2014 tras la ruptura del grupo A kal y kanto, que el pasado mes de abril sacó su primer disco.

El grupo tiene un proyecto de música mestiza, que mezcla estilos como "ska", "reggae" y rock, así como detalles latinos.

Por su parte, los Gipsy Kings son un grupo histórico francés, cuyos miembros, de ascendencia española, cantan en castellano una mezcla de flamenco, pop y rumba.

El sábado, el festival continuará con las bandas reinosanas Stock y Los Antilópez, que actuarán a partir de las 22.00 horas.

Y después tomarán el escenario del parque de Los Obesos M-Clan, la banda que conforman Carlos Tarque y Ricardo Ruiperez, y que pondrán fin a este festival.