Navidad 2023 en Camargo

Los mejores planes de Navidad en Camargo: de ‘Las Precampanadas’ a la ‘Nabeerdad’

Camargo celebra su Navidad con una programación que contará con más de 300 horas de actividades por todo el valle.

Alicia Real

Santander | 15.12.2023 14:20

Cuándo se encienden las luces de Navidad en Camargo 2023
Cuándo se encienden las luces de Navidad en Camargo 2023 | Ayuntamiento de Camargo / Alberto G. Ibáñez

El Ayuntamiento de Camargo va a celebrar su Navidad, con una programación que contará con más de 300 horas de actividades por los ocho pueblos del valle, y que se complementará con dos programas de conciliación para las familias del municipio.

Carpa en la Plaza de la Constitución

Los niños van a poder disfrutar en la Plaza de la Constitución, desde el próximo 21 de diciembre hasta el 5 de enero, de batallas de hinchables, scalextric, música, danza, billar gigante, fútbol inclusivo, magia solidaria, cine, teatro, circo, juegos de pistas, DJ, y actividades juveniles.

La Plaza de la Constitución también será el lugar en el que los pequeños van a poder encontrarse con Papá Noel y el Emisario Real, donde podrán dejar sus cartas en el Buzón Real o entregárselas personalmente a los Reyes Magos y disfrutar del Belén.

Precampanadas el 31 de diciembre

Este año, por primera vez en Camargo, se van a celebrar ‘Las Precampanadas’: una fiesta familiar que tendrá lugar el 31 de diciembre a las 12 horas del mediodía con reparto de uvas de gominola.

[[H3:Primera edición de la ‘Nabeerdad’]]

Este sábado, 16 de diciembre, tendrá lugar la primera edición de la ‘Nabeerdad’, una feria de la cerveza en formato familiar organizada por Cervezas Smach, cuya sede se sitúa en Camargo. El domingo será el turno de un evento solidario, con una alubiada organizada por el Club Rotario de Camargo a beneficio de los proyectos de inserción laboral de la Fundación Cuin, en la que el objetivo es superar los 4.000 euros de recaudación.