Tren en Cantabria

Cercanías Cantabria abrirá un canal de WhatsApp para informar de todo lo relacionado con este servicio

El nuevo canal de Renfe se ubica en la aplicación de WhatsApp, en la pestaña 'Novedades', y se puede encontrar en el enlace Cercanías de Cantabria

Europa Press

Santander |

Abonos Renfe gratis: ¿qué validez tienen y cuándo caducan?
Ciudadanos sacando el abono de Renfe | EFE/Mariscal

Cercanías Cantabria estrenará este domingo 1 de junio un nuevo canal en WhatsApp que recogerá todas las noticias relativas al servicio del núcleo: estado de los trenes y de la circulación ferroviaria en la red, modificaciones horarias, planes alternativos de transporte, etcétera.

Así lo ha anunciado este viernes la entidad ferroviaria, que ha señalado que los usuarios de Cercanías Cantabria podrán seguir informándose a través de la aplicación para dispositivos móviles, página web, megafonía y cartelería en trenes y estaciones.

El nuevo canal de Renfe se ubica en la aplicación de WhatsApp, en la pestaña 'Novedades', y se puede encontrar en el enlace Cercanías de Cantabria

Para suscribirse, el usuario solo tiene que pulsar el botón 'Seguir', sin necesidad de dar su número de teléfono o dato personal alguno. Cada vez que se actualice la información, un círculo verde indicará que existen nuevos mensajes sin leer.