Nuevas conexiones este verano en el aeropuerto Seve Ballesteros

Cantabria estrenará tres nuevas conexiones aéreas con Vigo, Granada y Jerez de la Frontera

Cantabria sumará este verano tres nuevos destinos a la programación del aeropuerto Seve Ballesteros: Vigo, Granada y Jerez de la Frontera.

Alicia Real

Santander | 24.01.2022 13:34

Aeropuerto Seve Ballesteros
Aeropuerto Seve Ballesteros | UGT Cantabria

Cantabria sumará este verano tres nuevos destinos a la programación del aeropuerto Seve Ballesteros de la mano de Air Nostrum: Vigo, Granada y Jerez de la Frontera.

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, operará las tres nuevas rutas con Vigo, Granada y Jerez de la Frontera del 23 de julio al 3 de septiembre, dos veces por semana, jueves y sábados.

¿Cuándo saldrán a la venta los billetes?

La compañía pone este martes, 25 de enero, a la venta los billetes de estos tres vuelos en los canales habituales de compra.

15 destinos nacionales

Con la incorporación de estas tres nuevas rutas, el Seve Ballesteros contará, de momento, este verano con un total de 15 destinos nacionales y 17 conexiones con ciudades españolas, ya que Palma de Mallorca y Barcelona serán operados por dos compañías distintas.

La parrilla de destinos nacionales se completa con Málaga, Valencia, Madrid, Alicante, Gran Canaria, Tenerife, Ibiza, Menorca, Sevilla y Murcia.