Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Rutas para toda la familia, sencillas y accesibles

Naturea Cantabria pone en marcha las rutas accesibles 'Natureando en Corto'

El proyecto 'Natureando en Corto' proyecta rutas para toda la familia, sencillas y accesibles por distintos puntas de la comunidad para las que no hace falta inscripción previa

Alicia Real | Santander | 27/06/2017

Un espectáculo natural en distintos puntos de España

Un espectáculo natural en distintos puntos de España / Getty

'Natureando en Corto' se presenta como la novedad de las actividades que Naturea Cantabria pone en marcha para dar a conocer el patrimonio natural de Cantabria. Una actividad para toda la familia que ofrecerá rutas cortas, sencillas y accesibles por distintos puntos como Cahecho, Bárcena Mayor, Orzales, Oyambre o la ribera del Miera. La idea es, según el consejero de Medio Rural Jesús Oria, conseguir realizar actividades para toda la familia durante los meses de verano. Pedro Gómez explica que se trata de actividades accesibles.

A estas actividades hay que añadir las tradicionales que lleva a cabo Naturea durante el segundo semestre como visitas en la zona de Liébana para disfruta de la Berrea o talleres familiares en los distintos Centros de Interpretación con los que cuenta la Red de Desarrollo Rural.

Toda la información de las 640 actividades que se llevarán a cabo en los últimos seis meses del año se pueden ver en www.natureacantabria.com donde también se podrá ver información sobre el nuevo Centro de Interpretación de Puente Viesgo que se abre al público el 1 de julio.