Lunes 22 de febrero de 2021

Noticias Mediodía Cantabria 22/02/2021

Grupos de chavales de Castro Urdiales y Barakaldo quedan a través de las redes sociales para pegarse. Situación que se salda con un detenido y seis identificados. Información destacada en 'Noticias Mediodía Cantabria' con Teresa Díez.

Alicia Real

Santander | 22.02.2021 14:38

Comenzamos el informativo regional con las quedadas de chavales de Castro y Barakaldo para pegarse en la localidad cántabra. El sábado por la tarde se produjeron varias agresiones que fueron en aumento, según los vídeos que circulan por las redes sociales: desde una pelea de dos jaleada por un grupo y una batalla campal en la calle de La Rúa.

En Santander, durante el fin de semana, la policía local ha puesto más de 80 multas por saltarse el toque de queda y no por no llevar mascarilla, además de nueve denuncias por fiestas en viviendas.

La incidencia del coronavirus está en 175. Apenas hay cambios en la evolución de la pandemia que suma un fallecido. Crece la ocupación de la UCI que vuelve al 24% con 28 ingresos. Hay 132 personas hospitalizadas y en las últimas horas se han registrado 47 positivos nuevos.