Martes 11 de mayo de 2021

Noticias Mediodía Cantabria 11/05/2021

Incertidumbre en los municipios cántabros que a las 14 h no conocen en qué nivel de riesgo se encuentran ni que restricciones tendrán. Información destaca en 'Noticias Mediodía Cantabria' con Teresa Díez.

Alicia Real

Santander | 11.05.2021 14:44

Sanidad no ha publicado todavía el listado de municipios con nivel de riesgo y restricciones. Sabemos que el 90% levantará alguna restricción y por el mapa de la web del SCS podemos avanzar algunos de los municipios que seguirán como están: Castro Urdiales, Reinosa, Los Corrales de Buelna, Reocín, Medio Cudeyo son algunos municipios con más de cinco mil habitantes que no van a variar en las restricciones que tienen hasta ahora.

El vicepresidente y consejero de Cultura, Pablo Zuloaga, ha presentado al sector las ayudas a la producción de largometrajes de 100.000 prevista en su presupuesto.

La Universidad de Cantabria celebra la séptima edición de la Feria de la Ciencia desde hoy y hasta el viernes, con un amplio programa de formación, mayoritariamente en formato online, dirigido al alumnado y al profesorado de la comunidad.

La Policía Nacional ha detenido a un chico de 20 años amenazar de muerte a su madre por entrar a su habitación. El detenido por malos tratos en el ámbito familiar acostumbra a encerrar a su madre cuando llegan amigos a casa y el mismo reconoce amenazas por entrar a su cuarto.