jueves 29 octubre 2020

Más de Uno Cantabria 8.20 29/10/2020

Cantabria aprobará hoy nuevas medidas restrictivas como la supresión de la semana de vacaciones escolares. La FAPA se muestra sorprendida pero entiende la medida mientras los sindicatos anuncian movilizaciones. Las inversiones previstas en el proyecto de Presupuesto del Estado para Cantabria bajan un 14%.

Teresa Díez

Santander | 29.10.2020 09:17

El Gobierno planea quitar la semana de vacaciones escolares, algo a lo que se oponen de manera rotunda los sindicatos que anuncian movilizaciones mientras la FAPA, se muestra sorprendida aunque entiende que puede ser una ide acertada. Cantabria aprobará hoy nuevas medidas restrictivas para intentar frenar el contagio por coronavirus que ocupa ya el 15% de la UCI del hospital Valdecilla que está ampliando sus dependencias.

El proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado destina para Cantabria 233 millones de euros de inversión, 39 menos que las últimas cuentas aprobadas, lo que supone un descenso del 14%.

Santander tendrá un servicio de alquiler de vehículos eléctricos que comenzará a funcionar antes de acabar el año. El Palacio de Exposiciones acoge desde hoy la feria BioCantabria.

LO MÁS