LA ACTUALIDAD DEPORTIVA DE CANARIAS

Onda Deportiva Canarias Miércoles 25/01/2017

Con Jorge Peris y Yendy Hernández. En Onda Deportiva Canarias repasamos la actualidad de la UD Las Palmas y el CD Tenerife con el entrenador del Panadería Pulido San Mateo, Juan Carlos Socorro, con la marcha de Araujo como principal punto de interés. Además, tercera División, baloncesto y la agenda polideportiva.

FERNANDO CLAVIJO TRATÓ DE ELIMINAR LOS TRATAMIENTOS DE LA HEPATITIS C

El Ex- Consejero de Sanidad vuelve a acusar al Presidente de querer recortar gastos en la Sanidad Pública Canaria.

Sergio Miró, Oscar Martín y Fernando Castellano entrevistan en directo al ex- consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias Jesús Morera. Insiste en que advirtió al presidente del Gobierno Fernando Clavijo que el ejecutivo podría incurrir en un delito penal si no se hubiese atendido a los enfermos de Hepatitis C. Jesús Morera ha fijado en 60 millones el gasto que su departamento asignó para atender a más de 2 mil enfermos en Canarias desde marzo de 2015. Morera insiste en que manifestó su malestar no sólo a la Vicepresidenta del Gobierno sino que además Patricia Hernández lo expuso al Partido. Este no fue el único motivo de discusión con el Presidente nacionalista, Jesús Morera insiste en que su consejería elaboró distintos planes para abordar la situación en los servicios de emergencia y un plan de cierre de algunas áreas de forma consensuada con gerentes de hospitales. Clavijo, dice Morera, exigía más del triple en el recorte

LA ACTUALIDAD DEPORTIVA DE CANARIAS

Onda Deportiva Canarias Lunes 23/01/2017

Con Jor ge Peris y Yendy Hernández. En Onda Deportiva Canarias estrenamos tertulia de fútbol con Jorge Ramírez, del portal deportivo Delantero Falso, y Paco Moreno, ex agente FIFA y periodista deportivo. La actualidad de un CD Tenerife lanzado, el empate de la UD Las Palmas y los últimos acontecimientos, a escena. Además, la sección del twitter, el baloncesto y la agenda polideportiva.