XII PREMIOS ONDA CERO MENORCA

Illa dels Trails Menorca se llevará el galardón de Deporte en los Premios Onda Cero Menorca

Esta competición engloba las principales trails y permite a los deportistas, la mayoría procedentes de fuera de la isla, luchar en un formato liga.

Patricia Segura

Illes Balears | 17.10.2023 12:36

El proyecto Illa dels Trails Menorca será galardonado con el premio en la categoría de Deporte de los Premios Onda Cero Menorca. Guillem Bosch, gerente de Elitechip, y Toni Capó de Biosport han pasado por los micrófonos de Onda Cero Menorca. Esta competición engloba las principales trails y permite a los deportistas, la mayoría procedentes de fuera de la isla, luchar en un formato liga.

Ambos representantes aseguran en esta radio que el proyecto ya consolidado no es solo una prueba deportiva, sino que representa la nueva forma de vida y de vivir el deporte en la isla. Además, defienden que el deporte femenino ha crecido mucho en los últimos años, así como la participación en el deporte activo. También manifiestan que los nuevos centros son además entornos sociales, sobre todo para los jóvenes.

El galardón de Deportes está patrocinado por Obramat. La entrega de los Premios Onda Cero Menorca será en la tradicional gala que tendrá lugar un año más en el Teatre Principal de Maó, donde se reconocerá a personas, asociaciones, entidades y proyectos de diferentes ámbitos de la sociedad menorquina.