XII PREMIOS ONDA CERO MENORCA

Camping Son Bou recibirá el galardón de Turismo de los Premios Onda Cero Menorca 2023

Los Premios Onda Cero Menorca 2023 reconocerán en su duodécima edición a Camping Son Bou con el galardón de Turismo por su apuesta por la calidad y la sostenibilidad en el establecimiento.

Patricia Segura

Illes Balears | 17.10.2023 12:00

Los Premios Onda Cero Menorca 2023 reconocerán en su duodécima edición al Camping Son Bou con el galardón de Turismo por su apuesta por la calidad y la sostenibilidad en el establecimiento, así como por su amplia oferta de alojamiento, que lo diferencia del destino Menorca convencional. "Estamos muy contentos. Venimos haciendo las cosas con mucho cariño y siempre es un gusto que eso se reconozca", ha agradecido su director gerente, José Antonio Sennent.

"El mundo del camping se ha adaptado, ya que el público no tiene las mismas necesidades que en los años ochenta", ha explicado en los micrófonos de Onda Cero Menorca. Además, ha añadido que ahora "está mucho más vinculado al entorno, la naturaleza y al medio natural". El establecimiento turístico guarda la esencia de Menorca entre los árboles como el pino e integra unos 80 bungalós, lo que se convierte en un gran atractivo tanto para los menorquines como para los clientes extranjeros.

"Tenemos unos precios fuera de temporada bastante asequibles", ha asegurado el gerente del Camping Son Bou, quien reitera su compromiso con los clientes locales. Un 30% de los clientes son clientes fidelizados y muchos de ellos son franceses: "Todos son clientes directos y con ellos tenemos un trato personal". Además, el entorno cuenta con servicios como animación y restaurante.

El premio de Turismo de este año está patrocinado por Menorca Lines by Trasmapi. Los Premios Onda Cero Menorca 2023 se entregarán este jueves 19 de octubre a las 19.00 horas en una gala que tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó.