Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MERCADO INMOBILIARIO

El precio de la vivienda aumenta un 7% en Baleares en el tercer trimestre de 2018

Baleares es la comunidad en la que más se ha encarecido la vivienda respecto al trimestre anterior, un 3,7 por ciento.

EP | Baleares | 07/12/2018

El precio de la vivienda suaviza su subida al 6,2% en el primer trimestre en términos interanuales

El precio de la vivienda suaviza su subida al 6,2% en el primer trimestre en términos interanuales / El precio de la vivienda suaviza su subida al 6,2% en el primer trimestre en términos interanuales

El precio de la vivienda ha aumentado un 7 por ciento en Baleares entre julio y septiembre de 2018 respecto al mismo periodo del año anterior, por debajo de la media nacional (del 7,2 por ciento), según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicados este viernes.

Asimismo, Baleares es la comunidad en la que más se ha encarecido la vivienda respecto al trimestre anterior, un 3,7 por ciento, mientras que la media nacional era del 2,2 por ciento. Además, es la tercera comunidad con el índice de precios más alto, por detrás de Madrid y Cataluña.