SUCESOS

Nueve ciclistas heridos, dos de ellos graves, al ser arrollados por un coche en Capdepera

Nueve ciclistas han resultado heridos, dos de ellos de gravedad, tras haber sido arrollados este jueves por un turismo en la carretera que une los municipios mallorquines de Capdepera y Artà. El suceso ha tenido lugar a las 09.30 horas aproximadamente.

ondacero.es

Baleares | 05.04.2018 11:40

Imagen del suceso en Mallorca
Imagen del suceso en Mallorca | @InfoEmerg

Nueve ciclistas han resultado heridos, dos de ellos de gravedad, tras haber sido arrollados este jueves por un turismo, un todoterreno, en la carretera que une los municipios de Capdepera y Artà.

El accidente ha ocurrido esta mañana a las 9.28 horas, en la carretera que une Artà y Capdepera (Ma-15), cerca de la segunda localidad, cuando el todoterreno ha arrollado a un pelotón ciclista.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, la conductora del coche, ha alcanzado por detrás al pelotón de ciclistas. El suceso ha tenido lugar a las 09.30 horas aproximadamente.

Al lugar de los hechos se han desplazado el Instituto Armado, la Policía Local de Capdepera y el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061. Varios afectados han sido trasladados a distintos centros hospitalarios