SUCESOS

Mueren dos jóvenes en un accidente de tráfico en la carretera de Puigpunyent

Por causas que investiga la Guardia Civil, el vehículo se ha salido de la calzada y ha impactado de manera muy violenta contra un árbol. A su llegada, los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de las víctimas que ha muerto en el lugar de los hechos.

María Cortès

Illes Balears | 26.09.2023 08:56

Ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente 061 de las Baleares
Ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente 061 de las Baleares | EP | Archivo

Un hombre y una mujer de 21 años han fallecido esta madrugada a consecuencia de las graves heridas que les ha provocado la colisión del coche en el que viajaban contra un árbol, en la carretera entre Palma y Puigpunyent.

Según han informado el 061 y la Guardia Civil, el suceso se ha producido en torno a las 1.50 horas de este martes en el kilómetro 6 de la carretera Ma-1041. Parece ser que ha sido la aplicación del teléfono móvil de uno de los fallecidos la que ha permitido alertar a los Servicios de Emergencias del accidente.

Por causas que investiga la Guardia Civil, el vehículo se ha salido de la calzada y ha impactado de manera muy violenta contra un árbol.

A causa de la colisión la mujer, que viajaba como acompañante, ha fallecido en el lugar de los hechos a pesar de que llegó a ser atendida y reanimada por los primeros sanitarios llegados en ambulancia.

El conductor quedó atrapado entre los restos deformados del vehículo y fue liberado por un equipo de bomberos, aunque ya sin vida.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias de soporte vital avanzado y una básica, además de la unidad de bomberos, han indicado las mismas fuentes.