Especial 'Sobre Ruedas' con Mercedes Benz Autovidal

Mercedes Benz Autovidal y CAEB analizan la situación económica de Baleares y el futuro empresarial de las islas

La directora comercial del concesionario Mercedes Benz Autovidal, María Vidal, y la presidenta de CAEB, Carmen Planas, han pasado este martes por los micrófonos de Onda Cero Mallorca en el marco del programa especial 'Sobre Ruedas' que el equipo de 'Más de Uno Mallorca' ha realizado con Grupo Autovidal. La periodista Elka Dimitrova analiza con Vidal y Planas la situación del sector del automóvil, el impacto de la inflación y crisis energética, y las perspectivas para el 2023.

Redacción

Madrid | 20.10.2022 15:59

El concesionario Mercedes Benz Autovidal es el buque insignia de la centenaria empresa familiar Grupo Autovidal. Desde sus instalaciones sitas en el polígono de Son Castelló este martes Onda Cero ha realizado parte de su programación para tomarle el pulso a la actualidad y realidad del sector.

Elka Dimitrova ha vuelto a encabezar la emisión de un programa especial llamado 'Más de Uno Mallorca Sobre Ruedas', ya que la retransmisión del programa se ha hecho en movimiento y desde distintos puntos de la ciudad de Palma, gracias a un equipo que ha hecho radio en directo montado en varios coches de la marca Mercedes, distribuidos por Grupo Autovidal.

El equipo de 'Más de Uno Mallorca' se ha movido en vehículos 100% eléctricos desde los que Elka Dimitrova y la directora comercial de Mercedes Benz Autovidal, María Vidal, han desgranado las claves y ventajas de la movilidad eléctrica y las nuevas apuestas de la marca sobre la carretera. Además, Vidal ha confesado el secreto de mantener a flote una empresa centenaria en el sector, donde varias generaciones han crecido prácticamente "sobre ruedas".

En el primer punto del encuentro, desde el concesionario de coches situado en Gran Vía Asima, la presidenta de CAEB, Carmen Planas, ha querido saludar a María Vidal y mostrar su apoyo al tejido empresarial. Planas ha dejado patente su preocupación por la incertidumbre que viven las empresas de Baleares, el impacto de la inflación y ha pedido una política fiscal a la baja. La presidenta de la patronal empresarial de Baleares, además, ha criticado duramente el reparto de los fondos Next Generation, por ejemplo, para la transformación energética y sostenible de nuestras islas.

Recomendamos escuchar la entrevista compartida por dos mujeres que en pocas palabras describen el sentir general de la empresa familiar y muchas pymes de Baleares, este martes, 20 de octubre, en el programa especial 'Más de Uno Mallorca' con Mercedez Benz Autovidal.