LOTERÍA NAVIDAD 2023

Dos premios de la Lotería de Navidad para dos hermanos que regentan una administración en Palma

En la administración de la calle Sindicato, 25, de Palma, en la isla Mallorca, han caído dos quintos premios: 86.007 y 88.979.

👉 Comprueba tus décimos de la Lotería de Navidad: el Gordo y el resto de premios 

Patricia Segura

Palma | 22.12.2023 12:18

Administración de Lotería en la calle Sindicato de Palma.
Administración de Lotería en la calle Sindicato de Palma. | Patricia Segura

En la administración de la calle Sindicato, 25, de Palma, en la isla Mallorca, han caído dos quintos premios: 86.007 y 88.979. En Casa Homar no ha sido la primera vez que cae un premio en el Sorteo de Lotería de Navidad. El anterior fue un cuarto premio en el año 2014.

Miquel y Gregori Homar son dos hermanos que regentan esta administración. "Estamos encantados y muy contentos", han declarado en los micrófonos de Onda Cero. Además, han asegurado que están muy felices por repartir alegría entre los vecinos, aunque también han afirmado que, al ser una zona de paso en pleno centro de la capital balear, el premio podría haber tocado a algún turista.

"Aunque la mayoría de compradores han sido vecinos y gente de paso, este año hemos vendido a muchos turistas", han confirmado a esta radio.

De momento, se desconoce la identidad de las personas a las que ha podido tocar el premio, ya que, según cuentan los propietarios de la tienda, "nadie ha venido a celebrarlo". Cabe recordar que las personas que tengan este número ganador obtendrán un premio de 6.000 euros al décimo, ya que la serie completa es de 60.000 euros.