Contenido ofrecido por Falcon's by Meliá y Katmandu Park

“Resortainment”: una experiencia de entretenimiento única en República Dominicana

Falcon’s Resort by Meliá combina la calidad y atributos característicos de un resort Premium, con la mejor propuesta de ocio y diversión: Katmandu Park | Punta Cana, el primer Parque temático de clase Mundial del Caribe. Si quieres viajar a Punta Cana y vivir una experiencia única, no te pierdas el nuevo Falcon's Resort by Meliá. Ahora que estamos a punto de despedir la pandemia de la Covid-19, toca recuperar las buenas costumbres, disfrutar de nuevos destinos y redescubrir otros.

Contenido patrocinado

Baleares | 18.01.2023 06:05

¡Descubre Falcon's by Meliá en Punta Cana y el primer parque temático Katmandu del Caribe!
¡Descubre Falcon's by Meliá en Punta Cana y el primer parque temático Katmandu del Caribe! | Melia Hotels Internacional

Si quieres viajar a Punta Cana y vivir una experiencia única, no te pierdas lo que ofrece el nuevo Falcon's Resort by Meliá. Ahora que estamos a punto de despedir la pandemia de la Covid-19, toca recuperar las buenas costumbres y disfrutar de nuevos destinos o simplemente redescubrirlos.

El Falcon's by Meliá va más allá de la oferta habitual de alojamiento hotelero donde para explicarlo se ha inventado una palabra: resortainment. Este resort sofisticado tiene una oferta única de alojamiento y de entretenimiento con una visión innovadora del mundo. Es por ello que cuenta con suites de lujo y combina su experiencia con el único parque temático del Caribe, elKatmandu Park | Punta Cana que abrirá sus puertas el próximo 15 de marzo.

Este viaje que hoy proponemos en Onda Cero ofrece relax, lujo, wellness, entretenimiento, gastronomía y experiencias nuevas para todos los gustos, porque la oferta se centra desde las cosas más sencillas hasta las más sofisticadas. ¿Por qué? Sigue leyendo...

¿Por qué la experiencia en Falcon's Resort by Meliá es diferente?

El Falcon’s Resort by Meliá cuenta con 432 suites de lujo, 3 espectaculares piscinas, 9 restaurantes de especialidades y 4 bares con bebidas Premium. Además, los clientes del resort podrán acceder al exclusivo parque temático Katmandu Park | Punta Cana, ya que tendrán los pases incluidos en todas las tarifas de las habitaciones. Solo hay que elegir el tipo de suite y regalar las mejores vacaciones en familia o entre amigos.

Falcon's Resort by Meliá ofrece experiencias inmersivas increíbles. La experiencia en el resort puede mejorar incluso creando nuestro propio Avatar BeyondME que permite fomentar la interactuación a través de esta plataforma tecnológica gratuita para personalizar la experiencia en el complejo.

Por cierto, es una experiencia para todas las edades, pero los niños podrán disfrutar especialmente de'Habitat', un club moderno y espacioso para que los más pequeños disfruten de juegos y actividades infantiles. Además, los niños se lo pasarán en grande en el parque acuático BLAST!, un verdadero paraíso para los más pequeños de la casa, aunque sus atracciones y toboganes no tienen edad.

¡Inspira tus sentidos en espacios dinámicos y ambientes llenos de frescura y vida en constante! ¿No te lo crees?

¡Diviértete en Katmandu Park | Punta Cana!

¿Buscas diversión, emoción y aventura? Encontrarás eso y mucho más con el acceso directo a Katmandu Park: un parque temático inmersivo lleno de atracciones y actividades para adultos y niños. Cada atracción te transportará a reinos fantásticos en los que todo es posible.

Falcon's Beyond anunciaba a principios de este año 2023 la apertura el 15 de marzo del primer parque temático de clase mundial del Caribe: Katmandu Park | Punta Cana. El nuevo parque en la República Dominicana cuenta con atracciones y juegos innovadores, los primeros en su tipo, que sumergen a los visitantes en la franquicia original propiedad de la compañía, The Hidden Realms of Katmandu.

Tendrás pues el privilegio de descubrir un parque temático de renombre en todo el mundo que contará con entretenimiento inmersivo e innovadores paseos, así como atracciones basadas en los populares personajes de la franquicia original de Katmandu de Falcon's Beyond, una empresa líder en desarrollo de entretenimiento global totalmente integrada que se especializa en la creación y expansión de propiedad intelectual (PI).

¿Quieres saber más? Solo te falta conocerlo... ¿Te animas?

Contenido patrocinado por Falcon's by Melia Katmandu Park | Punta Cana