Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Palma

Detenido por ofrecer dinero a menores para que le pasearan con una cadena como si fuese un perro

Presunto autor de un delito de corrupción de menores.

EFE
 |  Illes Balears | 31/05/2019
Jefatura Superior de la Policía Nacional en Palma

Jefatura Superior de la Policía Nacional en Palma / Onda Cero Illes Balears

La Policía Nacional detuvo este miércoles en Palma a un hombre de 30 años de edad como presunto autor de un delito de corrupción de menores, por ofrecer dinero a dos menores a cambio de prácticas de sumisión, como que le pasearan con una correa.

El hombre, que se dedicaba a merodear por la cercanías de un centro de menores, contactó con dos chicas a las que, una vez ganada su confianza, les ofreció 50 euros a cambio de que le pasearan con una correa, como práctica de sumisión, ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.

Les pidió que lo pasearan por la calle atado con un collar con cadena, como si fuese un perro y además les indicó que realizaría todas la peticiones que sus “amas” (las menores) le encomendaran, al obedecer como “sumiso”.

También se ofreció a las menores para ser prostituido en ambientes homosexuales, a cambio de la correspondiente compensación económica, como si las chicas fueran sus proxenetas

El ahora detenido envió a las menores fotos en las que aparecía ataviado con indumentaria de “sumiso”, atado a correas de perro y vestido de mujer, siendo paseado por una cadena en la calle; así como otras con contenido sexual, todo ello siendo consciente de que las víctimas eran menores de edad.