El deportista español es el personaje favorito para pasar una noche en un hotel con un 24,1% de los votos. El pódium lo completan otros personajes públicos como Brad Pitt (17,8%) y Cristiano Ronaldo (13,8%).
En la categoría femenina el primer puesto lo ocupa la modelo brasileña Gisele Bündchen con el 19% de los votos, mientras que el segundo es para la cantante norteamericana Beyoncé (12,1%).
El estudio también muestra quién sería la peor 'celebritie' como compañero de habitación, categoría en el que el primer puesto fue para la veterana actriz española Ana Obregón (12,1%), seguida de cerca por la presidenta de la Junta de Castilla la Mancha, María Dolores de Cospedal (10,3%).
En la sección masculina los menos deseados para compartir habitación son el actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, y el joven cantante canadiense Justin Bieber, ambos con el 8,6% de los votos.
En lo que se refiere a la ubicación para disfrutar de esta noche de hotel gratis, la primera opción de los españoles es Nueva York (15,5%), seguida por Tokio (10,3%) y Venecia (8,6%).