"A Barbón poco le importan los ovetenses y poco bien hace el alcalde, Alfredo Canteli, abrazando a quien excluye y pretende anular a los votantes de Vox, en un falso y osado ejercicio de limpieza democrática", añade Peralta.
La portavoz de Vox cataloga la visita como "otro acto más de campaña del PP-PSOE al que ya nos tienen acostumbrados, revestido de visita institucional sin ser todavía nombrado presidente del Principado pero que escenifica el resumen de la política de esta Comunidad: abrazos, besos, recorridos turísticos y un impecable trabajo de los responsables de prensa de ambas instituciones para hacer campaña desde las mismas".
"Ya sabemos quién lanzó el hueso y quién ha corrido a morderlo", señala Peralta para añadir que "Alfredo Canteli invitó a un café a Adrián Barbón y el que será nombrado presidente del Principado ha acudido raudo y veloz a la visita, que ha definido como 'política útil para los ciudadanos".
Desde Vox preguntan "si los proyectos 'revulsivos' de Canteli llegarán a buen puerto. En el caso de La Vega, lo dudamos y afirmamos que los ovetenses tendrán que esperar y esperar, por mucho que Barbón y Canteli compartan cafés a media mañana".