La candidata de Vox a la Alcaldía de Somos, Sonsoles Peralta, ha replicado este martes al PP que "el gobierno municipal de Canteli está apoyado por una cuadrilla de tránsfugas que no tienen ideología ninguna".
Así, sostiene que el PP "está aterrorizado y está arrastrándose para sacar sus medidas con cualquier tránsfuga que sólo quiere asegurarse el sueldo un mes más".
"No se puede apoyar a un gobierno formado por residuos de partidos que se sirve de unos tránsfugas para aprobar propuestas que, de otra forma, nunca habría logrado sacar adelante", añade.
"El gobierno municipal de Canteli está apoyado por una cuadrilla de tránsfugas que no tienen ideología ninguna", dice, remarcando que "además están aprovechando para aprobar sin debate ninguno, tarde mal y nunca, muchas iniciativas que habían prometido tramitar durante el mandato. Tuvieron cuatro años para hacer cosas, pero permanecieron de brazos cruzados y ahora pretenden hacerlo todo a la carrera".
Peralta considera que "así que no se puede apoyar a un gobierno formado por residuos de partidos que se sirve de estos tránsfugas para aprobar propuestas que, de otra forma, nunca habría logrado sacar adelante".