DEPORTES / REAL OVIEDO

Un partido por Arnau

El Real Oviedo cierra la temporada en el Carlos Tartiere ante el Mirandés (18.30 horas) en un choque marcado por el dolor

Chisco García

Oviedo | 24.05.2021 09:58

Homenaje a Arnau del Real Oviedo
Homenaje a Arnau del Real Oviedo | REAL OVIEDO

Ya no estará en el estadio, pero su recuerdo se queda para siempre en el corazón del oviedismo. Francesc Arnau vivirá esta tarde un nuevo homenaje de su club en el encuentro que cierra la temporada en el Carlos Tartiere frente al Mirandés. La pérdida del director deportivo catalán tiene arrasada a la entidad pero hoy tratarán de rendirle un tributo en forma de victoria.

Ayer, fue el día en el que el club le recordó con un acto íntimo en el estadio y en el que el pesar fue la nota dominante. Hoy, una representación del Oviedo estará en Les Planes para acompañar a la familia en el último adiós al ex guardameta del Barcelona y Málaga.

El estado anímico de la plantilla no puede ser, ni mucho menos, el óptimo para afrontar un partido de Liga, pero la exigencia de la competición obliga a disputarlo. No hay nada en juego, pero los azules trataran de lograr un triunfo que sirva de recuerdo al trabajo de Arnau en el conjunto azul.

José Ángel Ziganda ha convocado a todos los jugadores disponibles y es probable que dé minutos a los futbolistas con menos minutos durante el campeonato. El que no estará para despedirse del Oviedo será Brazao que se desplazó a Italia para tramitar documentación ante su inminente convocatoria con la selección olímpica brasileña.

Tampoco hay más jugadores del Vetusta convocados que Berto Hórreo, que estará como portero suplente. El filial azul consumó ayer su descenso de categoría y los jugadores más jóvenes sí podrían tener alguna opción de jugar en Tenerife, pero hoy no están en la citación.

Temas