FITUR

El Sella 2024 se celebrará el 3 de agosto

La Feria Internacional de Turismo también sirvió de marco para la presentación del Descenso Internacional del Sella, este jueves

Enrique Carballeira

Madrid | 26.01.2024 12:39

Acto de presentación del Descenso del Sella 2024
Acto de presentación del Descenso del Sella 2024 | Redacción

La edición número 86 del Descenso Internacional del Sella cada vez está más cerca. Ha tenido su primer evento público este jueves, coincidiendo con la Feria Internacional de Turismo de Madrid, donde los diferentes alcaldes ribereños, no se quisieron perder esta puesta de largo.

El presidente del CODIS, Juan Manuel Feliz, aprovechó la ocasión para ir revelando algún detalle entorno a la Fiesta Internacional. Por ejemplo, que en marzo, aprovechando la Semana Santa, el CODIS estará presente en Uruguay para posibilitar que las aguas del Sella se hermanebn con el río Olimar. Será con motivo de la 50ª edición de la Regata Internacional Treinta y Tres-Puerto la Charqueada.

El 86 Descenso Internacional del Sella se disputará el sábado 3 de agosto, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de París. Desde el Codis se espera que este hecho no afecte a la participación en nuestres piragües.