FORMACIÓN Y OCIO

Ribadesella contará a lo largo del primer semestre del año con una Escuela de Formación en el Ocio y la Animación

Para las dos primeras jornadas ya esta abierto el plazo de inscripción

Enrique Carballeira

Ribadesella | 17.01.2022 09:50

Uno de los carteles que anuncian los talleres
Uno de los carteles que anuncian los talleres | AYTO RIBADESELLA

La iniciativa consiste en la organización de distintos encuentros que se llevarán a cabo un fin de semana cada mes entre enero y junio y estará dirigida a cualquier persona que trabaje o quiera trabajar con jóvenes y que valore lo necesario de estar en continua formación.

La organización corre a cargo de la Escuela de animación y educación en el tiempo libre Tramasturias, y está subvencionada íntegramente por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ribadesella.

Los participantes solo aportarán 5€ por cada encuentro que serán dedicados a la compra de los materiales necesarios para el desarrollo de la jornada.

Esta escuela de formación centrada en el ocio y la animación viene a complementar el curso de monitor de ocio y tiempo libre en el que ya participaron varios jóvenes riosellanos y de la comarca durante el año 2021.

Para las dos primeras jornadas ya esta abierto el plazo de inscripción. La primera de ellas será el sábado 29 de enero y estará centrada en trabajar con personas con otras capacidades. La segunda se llevará a cabo el 26 de febrero y coincidiendo con los carnavales estará centrada en los maquillajes artísticos y de fantasía.

Las inscripciones pueden llevarse a cabo en el teléfono 606277189 o en el correo etltramasturias@trama.org