Siniestro

Fallecen dos asturianas en accidente de tráfico en León

Dos jóvenes perdían la vida la medianoche del lunes en una carretera autonómica

Arturo Téllez

Oviedo | 24.10.2022 18:20

Fallecen dos asturianas en accidente de tráfico en León
Fallecen dos asturianas en accidente de tráfico en León | Bomberos de León twitter

Dos asturianas fallecidas

Dos mujeres de origen asturiano perdieron la vida la madrugada del lunes en un accidente ocurrido a la altura de la localidad leonesa de Villamañán. Una de las fallecidas tenía 33 años mientras que la otra víctima era natural de Corvera y tenía 27 años. Ocurría a las 00:56 del día 24 de octubre en el punto kilómetro 36 de la CL-621 El aviso al 112 de Castilla y León hablaba de varias personas afectadas, una de ellas atrapada dentro de unos de los dos turismos implicados en el accidente.

Operativo

Según el diario leonoticias, fueron avisados los bomberos de León, la Guardia Civil de Tráfico y emergencias sanitarias de la comunidad vecina que enviaron una UVI Móvil, una ambulancia de soporte vital básico y otros vehículos con personal del centro de salud de Valencia de Don Juan.

La mujer de 33 años estaba ya fallecida mientras que los heridos, entre ellos la mujer que moriría más tarde, fueron trasladados al Complejo Asistencia Universitario de León. Se trata de dos mujeres de 35 y 25 años y dos hombres de 27 y 24.