PROMOCIÓN DE NUESTROS ENTORNOS

Cangas de Onís convoca el I Concurso de Fotógrafía Turística que repartirá diez premios de 200 euros

El tema central del concurso será el concepto de Cangas de Onís como destino turístico y el plazo está abierto hasta el 31 de este mes de mayo

Enrique Carballeira

Infiesto | 12.05.2021 07:04

Cangas de Onís convoca el I Concurso de Fotógrafía Turística
Cangas de Onís convoca el I Concurso de Fotógrafía Turística | AYTO. CANGAS DE ONÍS

El Ayuntamiento de Cangas de Onís convoca el I Concurso de fotografía turística “Ciudad de Cangas de Onís”, buscando la promoción y difusión de Cangas de Onís como destino turístico a través de la fotografía, así como la puesta en valor de sus múltiples recursos turísticos.

El concepto de Cangas de Onís como destino turístico, en el más amplio sentido del término será el tema central, siendo objeto prioritario de participación, además de los atractivos turísticos de la ciudad y sus recursos, su patrimonio monumental, sus lugares de interés, los rincones con encanto, las actividades, fiestas y eventos que en ella se desarrollan a lo largo del año. Los participantes presentarán fotografías artísticas de cualquier espacio, lugar, actividad o evento desarrollado en la ciudad de Cangas de Onís. Se valorarán especialmente las fotografías de espacios y rincones poco fotografiados y, por tanto, menos conocidos.

2.000 euros en premios

Podrán participar vecinos de la ciudad, visitantes, fotógrafos profesionales y aficionados, mayores de edad, con un máximo de cinco fotografías por persona.

Serán premiadas un total de diez fotografías, con premios individuales de 200 euros, pudiendo acumular un mismo participante hasta tres premios.

Las bases completas se pueden consultar en la web del Ayuntamiento cangués.