Ciudadanos Asturias

Arrimadas: "Cuesta ha aclarado que basta de tonterías, que se queda en Ciudadanos"

La líder de Ciudadanos, entrevistada en 'Más de Uno', no sabe por qué los diputados Pérez Macho y Fernández Bartolomé exigen su intervención en la dirección regional ante una posible marcha al PP.

Arturo Téllez

Oviedo | 25.10.2021 10:06

Arrimadas: "Cuesta ha aclarado que basta de tonterías, que se queda en Ciudadanos"
Arrimadas: "Cuesta ha aclarado que basta de tonterías, que se queda en Ciudadanos" | Onda Cero

Inés Arrimadas se remite al tuit de Ignacio Cuesta en el afirma que "Ciudadanos es mi partido, en el que estoy y en el que seguiré estando. Fiel al compromiso que adquirí con nuestros votantes y afiliados. Con esa motivación y esa gran responsabilidad seguiré trabajando por el proyecto liberal en Asturias". Así se explicaba el coordinador autonómico y primer teniente de alcalde de Oviedo después de que los diputados en la Junta Armando Fernández Bartolomé y Laura Pérez Macho le exigiesen intervenir en la dirección regional porque entienden que el PP asturiano y el exdirigente de Cs Fran Hervías están orquestando una campaña para descapitalizar el partido.

Arrimadas, entrevistada por Carlos Alsina en 'Más de Uno' indicaba que no sabe porqué se produce esta demanda y las sospechas sobre la actitud de Cuesta. Añade que el pacto con el PP en Oviedo "funciona bien". Añade que, en referencia al PP, "cómo se puede construir una alternativa a Sánchez basándote en atacar a tu principal socio, basándote en poner zancadillas internamente en los miembros de tu partido, como hace Casado, parece".