Música

El regreso de Diego Escusol con "Sin tiempos que perder"

El cantautor aragonés, Diego Escusol, ha comenzado una campaña de micromecenazgo para que su quinto trabajo, “Sin tiempos que perder”, vea la luz. Este nuevo disco será diferente, ya que contará con la participación de muchos amigos que han querido acompañarle.

Lourdes Funes

Zaragoza | 14.01.2022 13:35

“Sin tiempos que perder” es el quinto trabajo del cantautor aragonés Diego Escusol. Un quinto disco que llega cinco años después de su última producción. En esta ocasión no está sólo con su guitarra, sino que le acompañarán grandes artistas. Artistas aragoneses como Joaquín Pardinilla o Roberto Artigas, hasta su padre, José Ramón Escusol, estará entre los invitados.

Diego Escusol cuenta que es un trabajo muy especial, aunque no rompe con su filosofía. Son dieciséis canciones entre las que se encuentran tres poemas musicales de Juan Leyva y Daniel Rabanaque. Y una canción muy especial dedicada a Joaquín Carbonell, “Gracias por habernos dado el mar”. El diseño, a cargo del artista aragonés Emilio Lorente y producido por David Marco en el estudio Luna Nueva.

Para que este disco vea la luz ha comenzado una campaña de micromecenazgo y en apenas una semana ya ha conseguido más de la mitad del dinero necesario para que “Sin tiempos que perder” vea la luz. Todavía se puede colaborar en la plataforma www.verkami.com hasta el 11 de febrero. Los mecenas recibirán alguna sorpresa ya que Escusol está trabajando en un poemario de sonetos, una maqueta casera de temas no editados y versiones (Zancochando).