Música

El último Salto al Color de Amaral, con "Colegas"

Eva Amaral y Juan Aguirre regresan a Zaragoza par aponer punto y final al Tour Salto al Color. Una gira que debía haber terminado hace más de un año, pero que con el confinamiento se ha visto aplazada. Un concierto en el que se podrá escuchar la canción “Colegas” de Babi.

Lourdes Funes

Zaragoza | 16.12.2021 11:12

En octubre de 2019, durante las Fiestas del Pilar, se presentó “Salto al Color”, el viernes 17 de diciembre, después de más de 70 conciertos y un gran confinamiento que obligó a adaptar formas de trabajar y de ofrecer su música, Amaral regresa a Zaragoza para ofrecer el concierto de fin de gira del Tour Salto al Color.

Juan Aguirre, explica cómo han sido dos años extraños que han hecho que el Tour Salto al Color haya sido atípico, pero quizá por eso están todavía más emocionados de regresar a Zaragoza. Y lo hacen con el cover de “Colegas” de Babi, una canción grabada para agradecer a todos los seguidores que siempre hayan estado ahí. E incluso que, a pesar de los aplazamientos de los conciertos, han mantenido las entradas.

En este último concierto de la gira, Eva Amral y Juan Aguirre estarán acompañados por Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros.