Equipamientos deportivos Huesca

Nuevo circuito deportivo en el entorno del cerro de San Jorge

El Ayuntamiento de Huesca quiere convertir esta zona en un corredor deportivo. El concejal José María Romance ha anunciado que a finales de este año estará lista una "pumptrack" y una pista de patinaje de grandes dimensiones

Redacción

Huesca | 28.01.2021 15:02

El alcalde y varios concejales han visitado hoy el entorno del cerro de San Jorge
El alcalde y varios concejales han visitado hoy el entorno del cerro de San Jorge | Ayuntamiento Huesca

El Ayuntamiento de Huesca pondrá en marcha a finales de 2021 un nuevo circuito multideporte en el entorno del cerro de San Jorge para actividades especialmente de ruedas. El concejal de Deporte, José María Romance, ha indicado que en dos semanas estará terminando el proyecto, que se licitará por 225.000 euros. Un proyecto que incluye la construcción de un circuito de bicis o roller, "pumptrack", que se completará con pista de patinaje profesional.

De este modo se da respuesta a la demanda de distintos clubes deportivos y asociaciones de la ciudad. Y además, así se completará el corredor deportivo que nace en la ciudad deportiva de San Jorge, sigue en el Palacio de los Deportes, el propio cerro y su entorno dónde estará el circuito multideporte y el estadio del Alcoraz.