ENTREVISTA BERTA FERNÁNDEZ

Noviembre es el mes del teatro y el humor en Sabiñánigo

La temporada del Auditorio La Colina, arrancó el pasado 1 de octubre, una vez finalizada la temporada estival y las actividades al aire libre y lo hizo con conciertos y danza, para dar paso ahora al teatro.

Redacción

Sabiñánigo | 11.11.2021 14:00

La música centraba tradicionalmente la programación del mes de noviembre, en el que se celebra Santa Cecilia. Pero este año “y debido al COVID 19, las agrupaciones musicales de Sabiñánigo, no interpretarán sus habituales conciertos de Santa Cecilia, puesto que han visto suspendida su actividad desde marzo del año pasado y no será hasta finales de diciembre, cuando puedan ofrecer alguno de sus conciertos, por este motivo hemos introducido algunos cambios en la estructura de la programación, preparando para este mes un ciclo teatral centrado en el humor”, explica al alcaldesa de Sabiñánigo y concejala de cultura Berta Fernández.

El ciclo comenzará este viernes, día 12 de noviembre, a las 20,30 horas, con la representación de “Calígula”. El viernes, 19 de noviembre, el Auditorio La Colina presentará el espectáculo “Gag Movie”, interpretado por Yllana. El ciclo llegará a su fin el día 26 de noviembre, con la representación de “Don Gil de Olmedo es sueño”, por parte de Zazurca Teatro