SOLIDARIDAD

Los corazones solidarios viajan por el Pirineo

La asociación Biescas es Vida ha puesto en marcha la iniciativa ‘Corazones por el Pirineo’ para contribuir a la lucha contra el cáncer.

Redacción

Sabiñánigo | 26.10.2021 14:40

Biescas es Vida, la asociación sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a los niños enfermos de cáncer (ASPANOA ) y a los afectados por el cáncer metastásico, está desarrollando este mes de octubre el reto ‘Corazones por el Pirineo’. Se trata de comprar un corazón solidario y sacar una foto de éste en algún punto de los Pirineos. Hay que subirla a Instagram con el hashtag #CorazonesPorElPirineo etiquetando a @biescas_es_vida. Los participantes podrán ganar un lote de productos y servicios de la zona. El ganador se dará a conocer el próximo 5 de noviembre.

Además de poder conseguir los corazones en las mesas que instala la asociación, -este fin de semana estuvo en la Feria de Otoño de Biescas-, se pueden adquirir en otros establecimientos: En Biescas en Bar Casa Juan, Biescan, Bar Los Jardines de Samsara, Bar Estacho, Centro de cuidados Mímate, Pub San Patricio, Panadería de Biescas, Panadería/bar Elma, Peluquería Elena; En Sabiñánigo en Panadería Mirabolas, Joyería Estiluz, Panadería La Tahona, BiciAventura; en Jaca en Joyería Ana; y en Sallent de Gállego en Panadería/bar la Parada.