ELECCIONES 23J

Cambio de ubicación de algunos colegios electorales de Sabiñánigo

Las personas con movilidad reducida que viven en la calle Serrablo, entre la plaza España y la Estación de Autobuses, podrán solicitar Servicio de Transporte Adaptado.

Redacción

Sabiñánigo | 20.07.2023 09:43

Un votante deposita su voto en una urna a las elecciones presidenciales de Francia
Un votante deposita su voto en una urna a las elecciones presidenciales de Francia | Agencia EFE

Las elecciones generales del próximo 23 de julio coinciden con las Fiestas Patronales de Santiago en Sabiñánigo, y dado que algunos espacios municipales son utilizados para dichos festejos, se han realizado algunas modificaciones respecto a la ubicación de los colegios electorales. De esta manera, los ciudadanos que en las elecciones votaban en las mesas ubicadas en el Molino Periel (Pza. del Molino) y en el Club Parroquial (Pza. de España), se trasladan para el día 23 de julio al Espacio Joven, en la calle Torla s/n. Y el colegio electoral de la sede de la peña Edelweiss, en el Puente Sardas, se cambia a la Casa de la Cultura del Puente Sardas, en la calle Joaquín Costa 9.

Además, respondiendo a la petición planteada por el Ayuntamiento de Sabiñánigo, para los vecinos de la Calle Serrablo entre la Plaza de España y la Estación de Autobuses, se ha pedido colaboración a la Comarca Alto Gállego para que, a través de su Servicio de Transporte Social Adaptado, pueda trasladar a las personas con movilidad reducida que tengan domicilio en el tramo señalado para ejercer su derecho al voto, hasta la puerta del Colegio Electoral. Las personas que deseen hacer uso del servicio del Transporte Adaptado deberán comunicarlo al teléfono 974 48 33 11, en horario de 9.00 a 14.00 hasta el próximo jueves 20 de julio. El traslado desde el domicilio y regreso se realizará exclusivamente entre las 11.00 y las 13.00.