Concurso infantil

Biescas Aventura busca nombre para su nueva mascota

Los niños y niñas del CRA Alto Gállego podrán proponer nombres divertidos y originales para la ardilla que da la bienvenida al parque.

Redacción

Sabiñánigo | 22.10.2021 14:09

Biescas Aventura busca nombre para su nueva mascota
Biescas Aventura busca nombre para su nueva mascota | Onda Cero Sabiñánigo

El parque Biescas Aventura cuenta desde el pasado mes de agosto con un personaje muy especial, una ardilla. Este animal aparece en el logo del parque y ha adquirido un protagonismo destacado a través de una escultura de madera de más de 1,20 metros de altura que se puede encontrar nada más cruzar la entrada principal (junto a La Terraza de Arratiecho).

Desde su colocación, el entorno en el que se localiza esta nueva mascota es uno de los lugares donde más se fotografían los peques. Sin duda, uno de sus favoritos. Por este motivo, desde Biescas Aventura han decidido que sean ellos los que piensen un nombre divertido y original para este nuevo habitante del parque.

Así que, con este propósito, se ha organizado un concurso entre los niños y niñas de infantil y primaria del CRA Alto Gállego. Los más pequeños podrán presentar sus propuestas entre el 25 de octubre y el 14 de noviembre, posteriormente se elegirán las tres propuestas más originales y la última palabra la tendrán los seguidores de Biescas Aventura en las redes sociales, que decidirán la propuesta ganadora a través de votaciones. El 2 de diciembre se anunciará el nombre de la mascota y el ganador del concurso.