MÁS DE UNO MARBELLA 12.20. LUNES 10 DE FEBRERO DE 2025

Conocemos la historia de Jesús Gómez, docente y músico

De Marbella, profesor de historia y amante de la música. Así es como se describe Jesús Gómez. Aunque siempre ha invertido tiempo en la música, sentía que no el suficiente, por eso compatibiliza sus dos pasiones a nivel profesional.

MÁS DE UNO MARBELLA 12.20. VIERNES 7 DE FEBRERO DE 2025

Polaqueando, con Francis Guzmán

Cerramos semana con un temazo de Rafael Conde "El titi". Con esta canción de 1975 dejó sus penas salir por Valencia y por sus fallas, donde fue quemado un gran amor.

MÁS DE UNO MARBELLA 12.20. VIERNES 7 DE FEBRERO DE 2025

La tertulia de Más de Uno Marbella

Este viernes nos acompañan en la tertulia Lina Urbaneja, Antonio Luna y Encarna Urbano. Hablamos de patrimonio, concretamente de varios enclaves municipales: el Convento de la Trinidad, la Ermita de Los Monjes, el Museo del Grabado y la torre de El Cable.

Más de Uno Marbella 12.20. Jueves 6 de febrero de 2025

El Rincón del Jartible, con Jorge Marín

Recuperamos la sección más carnavalera de la radio: El Rincón del Jartible. Adelantamos la festividad una semana para hablar con el presidente de la Asociación Cultural Carnavalesca, Curro Román de todo lo que se cuece este año.

MÁS DE UNO MARBELLA 12.20. MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO DE 2025

El Consultorio de Buenaventura del Charco

Este miércoles Buenaventura del Charco nos habla de la soledad y del problema tan grande que puede suponer, tanto a nivel mental como físico, no disponer de una red de apoyo social.

MÁS DE UNO MARBELLA 12.20. MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO DE 2025

Nora Cámara: "La Torre del Cable siempre ha sido rica y diversa en especies, pero ahora está afectada por la influencia humana"

El pasado domingo Concha Montes se sumó a la primera acción de Escuela de Naturaleza, una iniciativa promovida por la Asociación Marbella Activa para dar a conocer el medio que nos rodea, sus especies y cómo funciona el ecosistema. El punto de encuentro fue la Torre del Cable. Tal y como cuenta la bióloga Nora Cámara, su entorno ha cambiado mucho con el paso de los años.