Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

El jugador gaditano se reincorpora a los entrenamientos recuperado de sus molestias

Luís Alberto: "Debemos seguir ahí o mejorar para intentar meternos en Europa"

El Málaga encara el partido del próximo sábado en Vallecas con todos sus componentes a las órdenes del técnico Javi Gracia. Sin embargo, debemos reseñar la salvedad que representa que Camacho se ejercita al margen del grupo pero dentro de un plan específico que le permite disputar los partidos pese a sus molestias en el pubis.

ondacero.es | Málaga | Actualizado el 18/07/2018 a las 12:13 horas

Luís Alberto, recuperado de sus molestias que le impidieron ejercitarse este martes, se reincorporó al grupo en el que estuvo ausente Ignacio Camacho, sometido a un plan específico de trabajo para combatir las molestias en el pubis que arrastra desde hace un par de meses.

El jugador gaditano, cedido por dos temporadas por el Liverpool es consciente de no estar teniendo una buena temporada. "Por los minutos que he jugado, no estoy muy contento, pero es un reto más para mí. En los momentos que tengo la oportunidad de entrar al terreno de juego intento aportar al equipo al máximo", dijo.

Cuestionado por el momento que atraviesa el equipo, séptimos en la clasificación con 44 puntos y con opciones de clasificarse para la Europa League. "Ahora todos los partidos son complicados pero estamos bien y tenemos que aprovechar nuestro buen momento", aseguró el jugador que ante la situación de privilegio en la tabla añadió que el equipo "debe seguir ahí o mejorar para intentar meternos en Europa".

Se espera que el sábado (18:00) acuda un importante número de seguidores malaguistas a las gradas del estadio de Vallecas para apoyar a su equipo frente al conjunto que cuenta en sus filas con uno de los jugadores que ha logrado estar de moda en el fútbol español, Alberto Bueno.